Este martes, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que el reporte de la desaparición de una familia originaria de Monterrey es falso.
De acuerdo con la institución, la desaparición de esta familia originaria de Nuevo León se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a la entidad, sin avisar a su cónyuge.
Te puede interesar: ¿Quieres ir a Playa del Carmen? Autoridades ofrecen 9 mil pesos por recoger sargazo
La FGE aclaró que los hechos luego que el protocolo de búsqueda causara revuelo en las redes sociales, ya que presuntamente se encontraban de vacaciones en Playa del Carmen cuando desaparecieron.
La familia, que presuntamente había desaparecido, está integrada por la madre y tres menores, quienes fueron vistos por última vez el pasado 9 de abril del 2022.
La alerta causó revuelo en las redes sociales, ya que presuntamente se encontraban de vacaciones durante su desaparición. Se trata de Fátima Ibarra Vázquez, madre de los menores María Julia Aldape Ibarra, Miranda Paulina Aldape Ibarra y Julio Santiago Aldape Ibarra, quienes fueron vistos por última vez el pasado 9 de abril del 2022.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Julio Aldape, esposo de la madre publicó en sus redes sociales, una carta abierta a su esposa en la que señala que presuntamente ella se habría llevado a sus hijos, por “un mal momento familiar» que están pasando, lo cual ya fue corroborado por las autoridades ministeriales de Quintana Roo.