Un joven terminó en el hospital con varias lesiones de gravedad tras ser golpeado por varias personas cerca de la zona de antros de Angelópolis. Los familiares de la víctima mencionaron que están en la búsqueda de los responsables para que se pueda hacer justicia.
Esto se denunció a través de diferentes plataformas digitales en donde se compartió el video de la agresión; en estas imágenes se puede apreciar el rostro de algunos de los varones que estuvieron involucrados. De este modo es como usuarios en las redes han podido identificar a los presuntos responsables.
Puedes leer: Mujer enfurece y destruye computadoras en el AICM; ya fue detenida (video)
¿Cómo ocurrió el ataque?
De acuerdo con los testimonios que difundieron en la web, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del sábado 9 de septiembre, junto a los diferentes establecimientos ubicados en la Isla de Angelópolis, a un costado de la Estrella de Puebla.
La tía de la víctima reportó a través de su cuenta de Facebook, que en ese momento su sobrino iba con una de sus amigas cuando alguien les arrojó una cerveza, por lo que él cuestionó a la persona responsable.
Sin embargo, el sujeto que le aventó la bebida reaccionó de forma violenta al golpearlo junto con otros ocho jóvenes que lo sometieron en el suelo para patearlo.
En la grabación difundida en la web se observa cómo todos tienen rodeados a su víctima que se encuentra en el piso; mientras que algunos de sus amigos intentan ayudarlo para que dejen de atacarlo, aunque fue en vano.
En los últimos segundos del material uno de los responsables, que en las redes identificaron supuestamente como Luis Romero Figueroa, le dio una patada en la cara que lo dejó inconsciente.
Presuntamente, otra de las personas que participó en el atentado fue su hermano llamado Franco Romero Figueroa, quien amenzaó con "romperle la botella en la cabeza" a quien interviniera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Antes de que los agresores se retiraran, uno de ellos exclamó “No se vuelvan a meter con nosotros”, de esta manera es como los acompañantes del joven golpeado se pudieron acercar para auxiliarlo.
La tía de la víctima señaló que su sobrino se encuentra en el hospital, pues los golpes le dejaron una fractura en la cara, por lo que ahora se encuentra en riesgo la movilidad de su ojo, además de tener otras lesiones.
Publicado en El Sol de Puebla