Este miércoles fueron hallados cuatro cuerpos más sin vida en el predio conocido como la Yacata en la localidad de Tacátzcuaro del municipio de Tinguindín, Michoacán, donde apenas este martes fueron abandonados los cadáveres de cuatro personas.
Con este hallazgo suman ocho cuerpos con huellas de violencia encontrados en las últimas 24 horas en el mismo lugar de esta demarcación. El reporte preliminar indica que las personas fueron localizadas bocabajo con impactos de arma de fuego.
Además, dos de las víctimas estaba maniatadas sin embargo, aunque se sabe que todos son de sexo masculino se desconoce su identidad.
Como rasgos particulares, uno vestía ropa táctica camuflada de color verde, otro llevaba un pantalón de mezclilla azul y playera guinda, otro portaba un pantalón de mezclilla y sudadera gris y uno más pantalón de mezclilla y chamarra café.
El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio y realizó las diligencias correspondientes; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que las primeras cuatro personas fueron localizadas luego de una denuncia ciudadana, por lo elementos de la Fiscalía Regional de Jiquilpan acudieron al sitio; también presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.
Publicado originalmente en El Sol de Morelia