El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, anunció que se confinará y someterá a un prueba de Covid-19 tras tener contacto con el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, quien dio positivo al virus.
"El sábado próximo me realizarán la prueba diagnóstica de Covid-19 e informaré puntualmente de los resultados. Mientras continuo con mi agenda de trabajo desde mi casa y sigo al pendiente de toda la estrategia en contra de la pandemia en el Estado", informó el gobernador en redes sociales.
Javier Corral dijo que decidió llevar las medidas de prevención y precaución, luego de que tuvo contacto con el alcalde de Ciudad Juárez, quien informó que dio positivo al Covid-19.
"He decidido llevar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que he tenido con el alcalde Armando Cabada, que ha resultado positivo al coronavirus, y con quien me reuní el martes pasado. Me resguardaré en casa este jueves y viernes, desde donde continuaré mis tareas", señaló.
Ayer, el presidente municipal de Ciudad Juárez anunció que había dado positivo al resultado de la prueba del Covid-19.
Aclaró que no presenta ningún síntoma y que a su vez va a guardar el aislamiento recomendado por los médicos, y aseguró que los trabajos que desempeñan las diferentes dependencias municipales no tendrán ninguna afectación, pues desde el aislamiento seguirá supervisando los trabajos y los resultados.
Con información de Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez
Te recomendamos el podcast ⬇