Los detenidos en Ciudad Juárez que están relacionados con la ola de violencia del pasado jueves 11 de agosto, fueros trasladados a la ciudad de Chihuahua en donde llevarán su proceso jurídico.
Te recomendamos: Sujetos armados irrumpen en bar de Manzanillo; hay siete personas heridas
Así lo confirmó el Poder Judicial del Estado, detallando que el traslado de los detenidos al Cereso de Aquiles Serdán, fue a petición de la Fiscalía General del Estado.
Durante la audiencia inicial en contra Jorge Antonio C.B. quien fue el primero de los detenidos que el Ministerio Público presentó ante el juez de control, se realizó el cambio de radicación de Ciudad Juárez a Chihuahua, así mismo se decretó como legal la detención y retención del imputado por los hechos ocurridos el día jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez.
A los nueve detenidos se les acusa de homicidio en grado de tentativa, así como daños; a Jorge Antonio C.B. se le imputó el delito de daños y tentativa de homicidio, por el incendio intencional de un camión.
Durante el transcurso de este domingo, se realizarán las audiencias de formulación de cargos en contra del resto de los 10 detenidos en Ciudad Juárez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La segunda audiencia se llevará a cabo a las 15:00 horas y en la cual serán imputados seis detenidos más.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua