Paraíso, Tabasco.- A 48 horas de la muerte de Dante Emiliano, su madre Claudia se pronunció al respecto agradeciendo las muestras de cariño y solidaridad.
A través de su red social, la señora Claudia dijo que su hijo “era un niño lleno de vida”.
“Agradezco a todos los que estuvieron en el ultimo adiós de mi hijo Dante Emiliano, quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque él tenía el anhelo de ser como su hermano, un ingeniero", escribó la mamá de Emiliano en redes sociales.
"Desafortunadamente ya no lo veré realizarse. Las personas que le cortaron las alas, solo le pido a Dios justicia divina, como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron", agregó.
Además, la señora Claudia pidió respeto y discreción sobre la muerte de su hijo.
- También puedes leer: Accidente en la carretera Villahermosa-Frontera deja al menos dos muertos
"De igual manera, quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso, por favor de la manera más atenta respeten y sean discretos, no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo. Te amará hasta la eternidad mi gran amor Dante Emiliano Fuentes Hernández”, fueron las palabras de su madre acompañadas por una fotografía del niño.
Cibernautas comentaron la publicación externando el pésame y exigiendo que haya justicia para Emiliano, quien fue asesinado por desconocidos el martes 21 de mayo a las 6 de la tarde.
¿Qué pasó con Emiliano?
La vida de Dante Emiliano fue arrebatada por sujetos que estaban abordo de un vehículo, quienes le dispararon en tres ocasiones, ocasionándole la muerte minutos después.
A las 6 de la tarde del pasado martes sucedió la tragedia, que en primera instancia se dijo que el niño de 11 años de edad fue herido de bala luego de impedir el secuestro de su madre.
Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó la hipótesis de plagio a la madre de la víctima y que eso hubiera sido el motivo por el que se registró la agresión.
Este jueves, en el programa de Radio Fórmula conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva, el gobernador Carlos Manuel Merino declaró que el asesinato se debió a que querían secuestrar a Dante Emiliano.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Detalló que en el forcejeo, los sujetos dispararon en contra del niño en tres ocasiones, muriendo en el hospital media hora después de su atención médica.
“De los tres disparos que recibió, dos dañaron órganos internos y una más salió”, dijo.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Tabasco