Dos taxis fueron incendiados durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves en dos hechos suscitados en Chilpancingo.
El primero de los hechos se registró minutos antes de las 22 horas en la colonia Javier Mina, donde presuntos civiles armados arrojaron una bomba molotov contra la unidad.
- También puedes leer: Chilpancingo amanece sin transporte público por segundo día
Circularon audios en los que una persona, supuestamente la encargada de este vehículo, denunciaba el hecho y pedía a sus compañeros proteger sus unidades.
Ya en la madrugada, cerca de las 5:00 horas se reportó a los servicios de emergencia del 911 sobre llamados de auxilio de la ciudadanía tras el incendio de un vehículo en el Fraccionamiento Jardines de Zinnia.
Se comprobó que la unidad que quedó prácticamente calcinada, correspondía a un taxi del servicio local de Chilpancingo.
Desde el pasado lunes, el servicio de transporte público se encuentra suspendido, luego del asesinato de cuatro trabajadores del volante, en distintos hechos sus citados en la capital.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se han implementado operativos de seguridad para dar seguridad a la población, sin embargo, la ciudadanía se encuentra aterrorizada y se han paralizado las labores educativas y las comerciales.
El martes se corrió la versión de qué este miércoles se reanudaría el servicio de transporte público, sin embargo, por la noche, una urvan de la ruta Rosario Ibarra fue incendiada en la colonia Vista Hermosa.
Nota publicada en El Sol de Acapulco