Fuentes de seguridad reportaron el deceso de la mujer que fue golpeada por una turba de pobladores en Taxco, Guerrero, y que presuntamente estuvo implicada en el secuestro y asesinato de la niña Camila.
Los hechos ocurrieron este mediodía sobre la avenida Plateros, cuando pobladores enardecidos irrumpieron en la vivienda donde se encontraban resguardados los implicados en el caso.
El domicilio era resguardado por la Policía Estatal desde la noche del miércoles, luego de que los captores de la niña fueran identificados.
Camila salió a jugar con una amiga, alrededor del mediodía y después se perdió todo rastro de ella, por lo que se implementaron operativos de búsqueda.
Su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves muy cerca de la caseta de Zacapalco, que conduce hacia Morelos.
Las autoridades informaron que la mujer, quien fue bajada arrastras de una patrulla en dos ocasiones por pobladores, había perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la policía municipal la levanto del piso para subirla a la patrulla por tercera vez, justo antes de que pobladores amagaran con prenderle fuego, cargando un galón de gasolina.
Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que había asegurado a los responsables del crimen y que los pondría a disposición de las autoridades.
Las otras dos personas que también fueron cruelmente golpeados, fueron reportados graves y reciben atención médica.
Publicado en El Sol de Acapulco