Gran susto se llevaron unos turistas en una playa de Los Cabos, Baja California Sur, que se encontraban disfrutando del mar, luego de percatarse de la presencia de un toro que no dudó en acercarse al lugar donde estaba un grupo de por lo menos cinco personas.
Lo que parecía un relajado día se llenó de tensión al momento en el que el animal se dispuso a husmear entre las cosas que se encuentran en la arena. La reacción de la gente fue levantarse, mientras que una de las personas salió corriendo por el miedo.
Puedes leer también: Manada de 24 elefantes terminan alcoholizados en la India
En el video de poco más de un minuto compartido por el bloguero “Explorando con Sergio Vázquez”, el cual ya cuenta con cientos de reacciones en Facebook. En algunos de los comentarios se leen las burlas, así como la aprobación de que el toro también tiene derecho de estar en la playa.
Momentos después, uno de los visitantes de la playa decidió mostrar sus dotes de torero, sin embargo las cosas se salieron de control, porque el toro envistió al paseante llevándolo hasta el suelo. En ese momento otra persona trató de intervenir para “salvarlo” de la furia del animal.
Todo parece indicar que el toro obtuvo su victoria, pues luego de ese momento bochornoso que pudo tener otro final, se retiró de la zona, pero dejó en alerta a las personas que se presenciaron lo ocurrido.
Se ha dado a conocer la importancia de denunciar el ganado suelto no sólo en la ciudad, sino en las carreteras porque pueden ocasionar accidentes, muchos de ellos que terminan en finales fatales.
Publicado en el Sudcaliforniano